martes, 27 de mayo de 2014

Tipos de blog

Blog Personal: Esta es la categoría más amplia e incluye enlaces sobre temas personales, como política, música, familia, viajes, salud, lo que sea.
  
Negocios: Profesionales que van desde agentes de bienes raíces a abogados y corredores de bolsa están utilizando  para compartir sus conocimientos y las empresas han descubierto el poder de los blogs para hablar directamente con sus clientes. 

Escuelas: Es una gran manera para profesores y estudiantes a colaborar en proyectos de aula. 

Sin fines de lucro: Para fundaciones, instituciones benéficas y grupos de derechos humanos, nuestros blogs son excelentes herramientas para crear conciencia y reunir fondos para sus causas. 

Privado: Algunas personas hacen sus blogs privados,  para compartir fotos e información dentro de las familias, empresas o escuelas. 

Deportes: Tenemos los equipos, atletas y aficionados utilizando blogs para expresar y compartir su pasión por la práctica de diferentes deportes. 

Ayuda, sugerencias y comentarios: Hay un montón de blogs que comparten consejos y opiniones acerca de cocina, juegos, música, libros, películas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario